noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero, siguen ejecuciones en sus municipios

Guerrero, balaceras, muerte y dolor por criminales ante ineficacia policiaca

Guerrero, persecución y balacera de civiles armados hiere a regidor de San Jerónimo, en la Costa Grande.

Benito Juárez, Guerrero. 09 de febrero de 2019.- El regidor del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez; Carlos Mendiola, resultó herido de bala luego de una persecución y balacera; entre civiles armados; frente al palacio municipal; en San Jerónimo, región de la Costa Grande.

Autoridades mencionaron que; siendo las 12:00 horas, el regidor perredista se encontraba; afuera del Ayuntamiento, donde pasaron sujetos armados persiguiendose y disparando pero; una bala pérdida le pegó al funcionario.

De inmediato, trabajadores del Ayuntamiento auxiliaron al regidor; lo trasladaron a un hospital cercano,  posteriormente; agentes policíacos acordonaron la zona; los civiles armados se dieron a la fuga.

En las calles del Centro de San Jerónimo, frente al Palacio Municipal; quedó un vehículo con impactos de arma de fuego, el cual estaba estacionado, así como también fue localizado; un cargador con cartuchos útiles para arma corta.

Guerrero, hieren ciudadano a balazos en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco.

Acapulco.- De varios balazos fue herida una persona del sexo masculino la tarde de este viernes en la avenida Cuauhtémoc del Centro de Acapulco, frente a la parada del Vaquero Norteño.

Informes policíacos mencionan que siendo las 13:00 horas se recibió un reporte al número de Emergencias 911, donde alertaban a las autoridades que en el lugar ya antes mencionado se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron a brindar los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital más cercano.

Guerrero, balean a hombre en la colonia Vicente Guerrero del puerto de Acapulco

Un hombre fue baleado en la curva de La Tolva de la carretera México-Acapulco, en la colonia Vicente Guerrero.

El hecho fue reportado a la 1:30 de la tarde, donde la víctima fue hallada tendida a un costado de la banqueta.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.

Guerrero, localizan a un hombre sin vida en el barrio de San Francisco, de Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue encontrado la mañana de este viernes en un canal de aguas en el barrio de San Francisco en Tlapa de Comonfort, a un lado de la entrada del balneario “La Piedrecita”.

Eran las 09:00 horas cuando el cuerpo del hoy occiso fue encontrado flotando dentro de un tanque de agua, quien se encuentra en calidad de desconocido y sólo vestía un pantalón y botas cafés.

Informes policíacos mencionan que vecinos encontraron em cadáver y de inmediato alertaron a las autoridades a través del número de Emergencias 911.

Guerrero, arrojan fémina sin vida en barranco de zona residencial en Zihuatanejo

Zihuatanejo.- Autoridades policiales localizan el cadáver de una fémina en estado de descomposición cerca de la zona residencial de Contramar en Ixtapa, Zihuatanejo, en la Costa Grande.

Personal de la Fiscalía informó que alrededor de las 09:00 horas de este viernes, vecinos de la calle Paseo Vista Hermosa de la colonia Cantiles de Ixtapa, alertaron al 911 que, al interior de una barranca despedía olores fétidos.

Guerrero, matan a balazos a subcoordinador de la Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo

Los hechos se registraron en el centro del puerto turístico de Zihuatanejo en la calle Palmas.

Hombres armados llegaron hasta el consultorio y sin miramiento alguno dispararon dentro de su consultorio privándolo de la vida de manera instantánea

Guerrero, ejecutan a un masculino en Iguala

Alas 12:00 horas en la calle Justo Sierra de la colonia Panoramica fue muerto a tiros una persona del sexo masculino en la ciudad de Iguala.

Civiles armados le dispararon hiriéndolo de gravedad muriendo mas tarde en el hospital general.

 

Fuente: http://acapulcotimes.com.mx/2019/02/09/guerrero-siguen-ejecuciones-en-sus-municipios/

NOTAS RELACIONADAS: