septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Guerrero va de la mano con AMLO

Guerrero va de la mano con AMLO
Banner 1 coyuca

En su llegada del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a su presentación en el Zócalo de Acapulco, se tomó unos minutos para ofrecer una breve conferencia de prensa acompañado del gobernador Héctor Astudillo Flores y de la alcaldesa Adela Román Ocampo, y entre las cosas que anunció a la prensa, fue primeramente que la reunión de trabajo con los funcionarios, legisladores federales y  representantes de los tres poderes de gobierno ha concluido siendo muy provechosa y productiva por que acordaron trabajar juntos de manera coordinada por el bien de Guerrero.

López Obrador reiteró que el gobierno y las fuerzas publicas no deben dividirse, pues Guerrero necesita de unidad de todos para sacar adelante al pueblo.

Expresó su amor y agradecimiento al pueblo de Guerrero que lo ha apoyado en todas las elecciones en que él ha participado, y afirma que le debe al pueblo y que tratará de ponerse a la altura de lo que Guerrero necesita.

Reiteró su compromiso con el estado, afirmando que Guerrero va a estar primero y que, por lo mismo, aquí va a estar la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

También, afirmó que de ahora en adelante habrá unidad en la Secretaría de Defensa, de Marina, de Seguridad, Gobierno del Estado y Gobiernos Municipales, para trabajar en el tema de seguridad y violencia.

Cambiando de tema, anunció que el tianguis de Acapulco se quedará itinerante.

 apuntó que apoyará a todos los productores y campesinos de Guerrero aportándoles fertilizantes de forma gratuita por parte del gobierno federal.

Concluyó reconociendo la labor de todos los periodistas de Guerrero, a quienes llamo “héroes” por trabajar en condiciones difíciles de mucho riesgo y lamentó todas las perdidas de todos los periodistas que han sido asesinados por cumplir con su trabajo y se comprometió a cuidar de ellos.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: