septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Habitantes de Culiacán temen por inseguridad

Habitantes de Culiacán temen por inseguridad
Banner 1 coyuca

Culiacán, Sinaloa. -Los habitantes de Culiacán y Ahome temen por la alta inseguridad que se presenta en los tres diferentes sectores del centro, periferia y rural.

Los ciudadanos del mismo sector coincidieron que los problemas de seguridad tanto el Culiacán como Ahome son las zonas más inseguras.

Robos de auto con o sin violencia, así como robo de casa habitación, a transeúntes y a negocios afectan a los habitantes de estos municipios.

Los enfrentamientos entre grupos armados, dejan saldos de muertos.

Durante el 2017 la percepción de inseguridad incrementó, al igual que los delitos, colocando a la entidad como una de las más inseguras a nivel nacional, siendo los feminicidios, el robo de autos y los homicidios los delitos que más aportaron a la cifra nacional.

Culiacán

El robo de autos afecta a los que viven en las zonas de Ahome, pero llegó desde los primeros meses del año pasado, y el aumento de vehículos de motor puso una alarma sobre el estado de Sinaloa.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), dijo que en enero del 2017 aumentó un 50 por ciento el robo de carros en el estado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: