septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“Habrá trabajo para los migrantes y para los mexicanos”: AMLO

“Habrá trabajo para los migrantes y para los mexicanos”: AMLO
Banner 1 coyuca

AMLO dijo comprender sus motivos para abandonar su país y prometió visas de trabajo para ellos

López Obrador en su ultimo día de gira de agradecimiento, durante su discurso tomó el tema de la caravana y prometió a los migrantes centroamericanos visas de trabajo.

“Aquí hago un paréntesis para también referirme a los hermanos migrantes centroamericanos. Decirles que cuentan con nosotros, yo ofrecí visas de trabajo a los centroamericanos que salen de su país porque no tienen opciones. ¿Por qué ofrezco eso para los centroamericanos? Porque va a haber trabajo para los mexicanos y trabajo para los centroamericanos en nuestro país”, explicó.

También, el presidente electo, planea llevar a cabo un acuerdo para que Canadá, Estados Unidos y México inviertan en el desarrollo del sureste y de los países centroamericanos.

“Estoy planteando al presidente Donald Trump que se pueda llevar a cabo un acuerdo para que Canadá, Estados Unidos y México inviertan en el desarrollo del sureste y de los países centroamericanos, nosotros estamos dispuestos a destinar recursos a ese plan y que hagan lo mismo los canadienses y los estadunidenses y así enfrentamos el problema de la migración”, puntualizó.

Por otro lado, exhortó al gobernador Manuel Velasco Coello de estar muy pendiente de la caravana migrante, para que se protejan y garanticen los derechos humanos de los centroamericanos.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: