septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hallan a hombre maniatado en Xaltianguis

Hallan a hombre maniatado en Xaltianguis
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Localizan a hombre en Xaltianguis, se trata de Armando Carbajal Ulloa vecino de Chilpancingo quien había desapareció desde el pasado lunes cuando se dirigía rumbo al puerto de Acapulco.

El masculino fue reportado como vivo pero está retenido, amarrado y golpeado presuntamente por la policía comunitaria.

Los hechos fueron dados a conocer está tarde por su tío Alejandro Carbajal quien es delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (SAGADEGRO).

El masculino había sido visto por última vez cuando se dirigía rumbo a la central de autobuses de la estrella de oro.

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook el funcionario estatal informó que su sobrino había parecido en Xaltianguis y que lo tenía retenido la policía comunitaria de esa población.

Precisó, haber esperado a que la Policía Ministerial acudiera a la zona, para que pudiera ser liberado por los comunitarios.

El sobrino del delegado de la SAGADEGRO fue al puerto de Acapulco, con la intención de conocer a una mujer que había conocido por la red social de Facebook.

Indicó que ya vio a su sobrino y que este se encuentra asustado y preocupado, y que para que sea liberado por los comunitarios están a la espera de que la Policía Ministerial informe si el joven tiene o no antecedentes penales.

Alejandro Carbajal confió en la integridad de su sobrino y que espera que en breve sea liberado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: