septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hallan cadáver de embarazada en Veracruz

Hallan cadáver de embarazada en Veracruz
Banner 1 coyuca

En Veracruz fue encontrada el cuerpo de una mujer embarazada quien se encontraba en estado de putrefacción, informan las autoridades policiales.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este jueves, la occisa fue identificada como Diana Thaiz Carvajal Contreras, quien vivía en la colonia Adolfo López Mateos.

Elementos de la Policía Naval informan en su reporte policiaco que en calles Jiménez Sur, entre Acosta Lagunes y Pino Suárez se encontraban los restos de la fémina. 

Los elementos de seguridad realizaban recorridos en la zona cuanto fue visto el cadáver, la mitad del cuerpo se encontraba dentro de una bolsa negra y presentaba signos de putrefacción.

Veracruz

Más tarde, llegaron los agentes ministeriales y de servicios periciales acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual se trasladó al Servicio México Forense (Semefo) en el municipio de Boca del Río.

Familiares de la occiso de 26 años de edad, la habían reportado como desaparecida desde el pasado martes 25 de septiembre.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, por lo que el personal de la morgue traslado el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: