septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hallan en fosa común a joven desaparecido

Hallan en fosa común a joven desaparecido
Banner 1 coyuca

Puebla. -Localizan en fosa común al joven Iván Conde Vargas, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares, hace un año.

A través de una rueda de prensa, Susana Vargas reveló que su hijo fue encontrado asesinado el 7 de junio de 2017 y ellos lo reportaron como desaparecido el 12 de junio del mismo año.

Un año pasó la familia del joven, sufriendo una angustia por que la Fiscalía de Puebla no era capaz de identificar el cuerpo.

El joven de 23 años era originario de Tepoztlán, Morelos, se logró identificar por una fotografía que los familiares llevaron a la fosa común.

“El 4 de junio de 2018 encontramos la fotografía de mi hijo en calidad del desconocido número 10 en la misma Fiscalía General”.

“Nosotros estamos molestos como padres, cómo es posible estando en sus mismas instalaciones la fotografía de mi hijo haya desaparecido”.

También dijo que a más tardar de un mes harían la exhumación del cuerpo para que pudieran darle sepultura, pero no se nos ha entregado el cadáver, afirman los padres del joven.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: