septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hallan en especia posible cura contra el cáncer

Hallan en especia posible cura contra el cáncer
Banner 1 coyuca

La cúrcuma es una especia oriental que ayuda en el combate a la metástasis de cáncer; En animales de laboratorio Investigadores del Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS) de la Universidad de Chile; aprovecharon los principios activos de la especia oriental conocida como cúrcuma, para prevenir la reaparición y metástasis del cáncer.

El medicamento viene en forma de nanoemulsión y está compuesto principalmente por curcumina; activo que promete ayudar en el combate a dicha enfermedad en humanos.

Este nuevo método diseñado para prevenir el desarrollo de esta enfermedad, se presentó ante la comunidad médica en la Fundación Imagen de Chile; luego de haber realizado pruebas de laboratorio que comprobaron que su uso no tiene efectos secundarios.

En pruebas de desarrollo, se demostró que la nanoemulsión detuvo la reaparición y metástasis de cáncer en 100% de los animales a los que se les aplicó durante la revelación del producto, se descubrió que con tan solo una dosis, todos los animales de laboratorio mostraron mejoría; mientras que el 70% de los especímenes que no fueron tratados con la nanoemulsiónvolvió a mostrar manifestaciones del mal.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: