septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hallan explosivo en un buzón postal de un millonario en NY

Hallan explosivo en un buzón postal de un millonario en NY
Banner 1 coyuca

Un empleado de la residencia de George Soros halló el explosivo y alertó a las autoridades

Este martes se alertó a la policía del poblado de Bendford, al FBI y al Departamento de Alcohol, Tabasco, Armas de Fuego y Explosivos cuando un empleado de la residencia del inversionista multimillonario y filántropo, George Soros, abrió el paquete que se encontraba en el interior de un buzón postal de la casa del inversionista y de inmediato alerto a las autoridades.

La policía de Bendford dijo que la unidad antiterrorista del FBI está investigando el asunto.

Estamos realizando una investigación en la residencia en Bedford y sus alrededores. No hay amenaza a la seguridad pública y no hay más comentarios por el momento”, dijo en Twitter la oficina del FBI en Nueva York.

Soros, quien acumuló su fortuna en inversiones de alto riesgo, suele donar dinero a causas liberales por lo que es detestado en sectores derechistas.

Otros acusan falsamente a Soros, quien es judío, de haber colaborado con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, cuando él era un niño en Hungría.

Los activistas de derecha suelen propagar por las redes sociales la dirección de Soros en el estado de Nueva York, con mensajes insultándolo o amenazándolo.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: