septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hamm quiere ser el caballero de la noche

Hamm quiere ser el caballero de la noche
Banner 1 coyuca

Tras darse a conocer la salida de Ben Affleck del mundo DC, su personaje Batman queda vacante para un nuevo actor.

Esta vez, el protagonista de Mad Men, Jon Hamm dijo que estaría encantado de ponerse el traje y cuidar de Ciudad Gótica en la película de Matt Reeves, pero de ser seleccionado solo pide que el guion sea decente.

Hamm aclaró que, aunque nunca ha negociado con los productores sobre interpretar a Batman, él si estaría interesado si el libreto mereciera la pena.

“Me he sentado en salas con todos estos tipos [los productores de Batman]. Nunca me han ofrecido nada”, confesó Hamm y matizó que “Internet quiere lo que quiere”, pero “mucha gente tiene que autorizar eso” y no solo los seguidores del universo cinematográfico de Warner y DC.

El actor dijo ser un gran admirador del comic desde su infancia.

“Probablemente entraría en el traje”, afirmó en la entrevista para añadir que “debería entrenar mucho, algo que no me encanta”. “Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Y si quieren darme un toque y pedirme que lo haga, ¿por qué no?”, planteó Hamm.

Lo último que se sabe es que Matt Reeves ha escrito un guion basado en una versión más joven del Caballero Oscurodescartando así la participación de Ben Affleck. Por tanto, es casi improbable que Jon Hamm, con sus 47 primaveras, encaje en el perfil. Jake Gyllenhaal, Jack Huston y Kitt Harington son los nombres más sonados en las quinielas.

Hamm

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: