septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hasta la próxima semana, plan estratégico de seguridad

Hasta la próxima semana, plan estratégico de seguridad
Banner 1 coyuca

Será el 14 de noviembre, en lo que se afinan detalles

 

Será hasta el 14 de noviembre y no en esta semana cuando se dé a conocer la estrategia de seguridad por parte del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador; de acuerdo a Alfonso Durazo se afinan detalles.

El próximo secretario de Seguridad Pública coincidió en lo anterior junto con quien será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien comentó:

“Hay cuestiones muy finas que se están manejando y el presidente electo prefier darla a conocer la próxima semana. ¿Qué si se va a sacar de la crisis de seguridad y la crisis humanitaria? Sí”.

Por su parte, Alfonso Durazo expresó: “No se está atorando nada sino es un proceso de afinamiento de contenidos, de planteamientos y no vamos a precipitar la presentación a riesgo de incurrir en algún error”.

Ambos explicaron que uno de los compromisos del próximo gobierno federal es la de terminar con la crisis de inseguridad que aqueja al país.

Cabe señalar que el combate a la inseguridad por parte del próximo gobierno está centrado en no hacerlo a través del ataque frontal, encabezado por las fuerzas armadas; dicha estrategia la han considerado que no ha servido para frenar la violencia.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: