septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hay una mayor claridad en el manejo de los recursos públicos: EPN

Hay una mayor claridad en el manejo de los recursos públicos: EPN
Banner 1 coyuca

En un video de 1.30 minutos, Peña Nieto aseguró que sólo con cambios estructurales, como los Sistemas de Nacionales Transparencia y Anticorrupción, se podrá extender la exigencia de la sociedad mexicana de una mayor claridad en el manejo de los recursos públicos en los diversos niveles y entidades del gobierno. 

Señaló que se puede combatir la corrupción con cambios estructurales: el Sistema Nacional de Transparencia y el Sistema Nacional Anticorrupción, y así atender a las exigencias de la sociedad mexicana. 

Peña Nieto aseguró que la exigencia de transparencia en el manejo de recursos públicos es mayor y se ha extendido a diferentes niveles de gobierno y entidades gubernamentales que anteriormente no estaban obligadas a rendir cuentas claras. 

El presidente de México comentó que el número de entidades obligadas a ser transparentes pasó de 200 a 800, entre ellas los partidos políticos. 

Por otro lado, también admitió que al combate a la corrupción hay aún mucho por hacer, pero confía que en el nuevo gobierno haya mejores condiciones para la designación de los funcionarios que están pendientes y que forman parte del Sistema Nacional Anticorrupción. 

Peña

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: