diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Héctor Astudillo anuncia un primer encuentro con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Héctor Astudillo anuncia un primer encuentro con la gobernadora electa Evelyn Salgado

Respetuoso de los tiempos, reconoce gobernador Héctor Astudillo resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero y anuncia que propiciará un primer encuentro con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda

***Manifiesta su interés para iniciar los diálogos con miras a una entrega-recepción oportuna y transparente

Chilpancingo, Gro., 20 de julio. Al conocer el resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEG) en relación a la impugnación presentada por la coalición PRI-PRD para la elección de gobernador de Guerrero, el cual fue emitido por unanimidad por los integrantes del órgano electoral, el gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su reconocimiento al triunfo de la licenciada Evelyn Salgado Pineda como gobernadora electa del estado por el partido Morena.

“Me fijé como plazo, que el órgano electoral estatal resolviera el caso de la elección a la gubernatura en la impugnación y al haberse resuelto, expreso mi disposición para sostener la primera reunión con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda”.

El ejecutivo guerrerense reiteró que facilitará la información que se requiera para empezar a construir la ruta para la entrega- recepción, independientemente de los tiempos formales que fueron anunciados a partir del 5 de septiembre, cuyos términos fueron publicados en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero el viernes 27 de noviembre del 2020.

Abundó que estableció comunicación con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para reconocer su logro avalado primero por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero y hoy por el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS: