octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hidalgo y Tabasco desquiciados por protestas; exigen pagos

Hidalgo y Tabasco desquiciados por protestas; exigen pagos
Banner 1 coyuca

Los estados de Hidalgo y Tabasco fueron escenario de sendas protestas. En ambas la exigencia era el pago de bonos, aguinaldos y salarios.

En el primero de los estados en mención, jubilados y pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Hidalgo bloquearon diferentes carreteras federales de la entidad; demandan su bono de fin de año.

“Que hoy nuestras autoridades no hagan caso a esta demanda; a esta justa demanda de nuestros compañeros y como te lo digo; ellos han venido percibiendo esta prestación año con año y hoy no sabemos dónde están los dineros, dónde están los recursos, solo queremos que les den la respuesta inmediata a nuestros compañeros jubilados”, señaló Galvi González Hernández, secretario de Organización IV de la Sierra y Huasteca del SNTE.

Alrededor de 15 mil extrabajadores del sindicato piden su bono de 6 mil 500 pesos; monto que debieron haber recibido los primeros días del mes de diciembre.

En Tabasco, calles y avenidas de Villahermosa las cerraron por segundo día consecutivo por trabajadores de sectores educativos, jubilados y pensionados de diferentes dependencias estatales, además de transportistas, quienes exigen el pago de aguinaldo y de salarios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: