septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hieren a custodios en un traslado de reos en QRoo

Hieren a custodios en un traslado de reos en QRoo
Banner 1 coyuca

En un traslado de 38 reos del Centro de Reinserción Social de Chetumal a penales de máxima seguridad, entre ellos se encontraba el reo apodado “El Diablo”, identificado como Heriberto Campos, y que es uno de los lideres del autogobierno del Cereso desde hace 7 años.

En el operativo realizo a las tres de la mañana de este miércoles participaron más de 600 elementos de las diferentes corporaciones, incluyendo el Ejercito y la Marina, en 60 patrullas y un helicóptero.

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que fueron seis hombres y una mujer, los oficiales heridos durante el traslado.

“Era necesario tener el control para cumplir con los ejes de reinserción social y tener un operativo constante al interior. El control es fundamental para evitar que desde el interior se operen acciones delictivas que afecten a la población”, dijo el funcionario, al tiempo que precisó que los reos trasladados purgan condenas por delincuencia organizada, violación, robo calificado, secuestro, homicidio, entre otros.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: