septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hilary Duff es mamá por segunda vez

Hilary Duff es mamá por segunda vez
Banner 1 coyuca

Duff presentó a sus seguidores de Instagram a su pequeña Banks Violet Bair

La actriz y cantante Hilary Duff pasa por unos momentos mas felices y hermosos de su vida junto a su novio Matthew Koma tras dar a luz a su pequeña hija Banks Violet Bair.

“Banks Violet Bair. Esta pequeña nos ha robado por completo el corazón”, escribió la cantante Hilary Duff en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera imagen de su pequeña, a quien sostiene en brazos, y junto a ellas posa el orgulloso papá Matthew Koma.

En la fotografía se observa una hermosa escena en la que la bebé duerme mientras sus orgullosos padres la miran llenos de felicidad.

La bebé nació el pasado 25 de octubre en el hogar de la pareja.

“Se unió a nuestro mundo el jueves por la tarde en nuestra casa y ha sido pura magia”, destacó Hilary Duff. La pareja quiso vivir en privado los primeros días de vida de Banks Violet Bair, que mantiene a sus padres más unidos que nunca.

El musico Matthew Koma se estrenó como papa con la pequeña Banks, mientras que la actriz Hilary disfruta de su segundo hijo, ya que tiene a su pequeño Luca de 6 años de edad, que tuvo en su matrimonio con el ex jugador de hockey Mike Comrie.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: