octubre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hombre muere en asalto en CDMX

Hombre muere en asalto en CDMX
Banner 1 coyuca

El hombre se negó a entregar su dinero y celular, y a cambio recibió un balazo

Un hombre de 50 años murió hoy por impactos de bala al negarse a entregar sus pertenencias en medio de un asalto en un microbús de la Ciudad de México.

El asesinato se presenció en el interior de un microbús de la ruta 12 que circulaba sobre el Eje 3 Oriente, avenida Francisco Del Paso y Troncoso, en la colonia Nueva Rosita, alcaldía de Iztapalapa.

Donde tres hombres abordaron la unidad de la ruta cafetales -Metro San Lázaro, donde los asaltantes amenazaron e insultaron con una pistola a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Un hombre de 50 años de identidad desconocida, se negó a entregar su dinero y teléfono celular, por lo que los delincuentes lo insultaron y después lo balearon.

Al escuchar las detonaciones, el conductor del vehículo se detuvo en el bajo puente del Eje 5 sur para solicitar ayuda médica para el hombre herido, que se desvaneció en el pasillo de la unidad.

Los asaltantes descendieron del microbús para huir corriendo en dirección a la estación del Metro La Purísima. Se desconoce su paradero.

Paramédicos que llegaron al lugar del incidentecertificaron el deceso del hombre a causa de los disparos.

En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron el área y dieron aviso al Agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa por eldelito de homicidio y robo a transporte con violencia.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron para recabar evidencia y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: