octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Hombres armados matan a tres y dejan cuatro heridos en colonia de Chilpancingo Guerrero

Hombres armados matan a tres y dejan cuatro heridos en colonia de Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo. -20 de septiembre. – Un ataque a balazos que se suscitó en la calle Principal de la colonia Siglo XXI, dejó como saldo cuatro personas heridas y dos hombres muertos.

El reporte de las autoridades policíacas indica que, hacia las 11:00 horas de la mañana de hoy viernes, un grupo de hombres armados llegó hasta esa colonia ubicada al norte de la capital.

Los hombres descendieron de una unidad particular y descargaron sus armas de grueso calibre en contra de estas seis personas.

En el lugar murió Nahum “N” de aproximadamente 30 a 35 años de edad y minutos después en el hospital perdió la vida otro hombre más, de quien por el momento se ignora su identidad.

Hasta el momento el último reporte que fue dado a conocer es que los otros cuatro hombres heridos están siendo intervenidos y su estado de salud es delicado.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes al realizar las diligencias de ley levantaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, .223 para arma conocida como cuerno de chivo y 7.62 para AK-47.

Ejecutan a otro hombre en otra colonia de Chilpancingo 

Un hombre fue asesinado de más de 15 balazos en la colonia América, la cual se ubica atrás de la tienda de autoservicio Aurrerá norte en Chilpancingo.

El reporte señala que eran las 18:30 horas de hoy viernes que se avisó vía 911 que se habían escuchado fuertes detonaciones por arma de fuego cerca de la colonia San Juan y la Galeana.

Al dar con el lugar, la Policía Municipal se percató de que estaba un hombre tirado sobre la banqueta de la calle conocida como el antiguo camino hacia el poblado de Amojileca.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con rayas en blanco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado recogieron más de 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: