septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Hombres armados violan a 2 migrantes hondureñas

Hombres armados violan a 2 migrantes hondureñas
Banner 1 coyuca

Huyeron de la violencia de su país, para toparse con la violencia mexicana

Hombres y mujeres de Honduras corrieron huyendo de la pobreza y violencia para encontrarse con la de México y dos mujeres migrantes acaban de vivir en carne propia la violencia mexicana por parte de un grupo armado.

Se trata de dos mujeres migrantes que cruzaron por Tenosique, en la frontera Guatemala-Tabasco en compañía de sus esposos e hijos, quienes fueron testigos de como las violaban por hombres armados.

El día de ayer, un grupo de 16 migrantes procedente de Honduras viajaba por la carretera Tenosique-El Ceibo, ubicada a más de 250 kilómetros de la capital del estado, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres encapuchados, quienes se los llevaron a un paraje y los sometieron con pistolas y machetes.

Los asaltantes los despojaron de sus pertenencias incluidos teléfonos celulares, y dinero, además, violaron a dos de sus mujeres frente a sus hijos y esposos.

La Fiscalía de Tabasco y la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) ya indagan esta denuncia; sin embargo, aún no se ha localizado a los responsables.

Los hondureños que entraron por la frontera Las Flores-Tenosique, tenían la intención de alcanzar a la caravana de migrantes que entró por Chiapas y se encontrarían en un punto intermedio camino al norte.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: