septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Huracán Rosa categoría 3 amenaza a México

Huracán Rosa categoría 3 amenaza a México
Banner 1 coyuca

México. –Se eleva el huracán Rosa a categoría 3 y se espera que llegue a impactar a México, sin embargo, por ahora se encuentra con lluvias intensas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, por lo que se pide a la población que extreme precauciones.

Rosa se localizó a 855 kilómetros al suroeste de Cabos San Lucas, Baja California Sur, con vientos iniciales de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora, informó el SMN.

De acuerdo, con el Meteorológico, prevén lluvias recientes, el suelo está saturado, principalmente en la vertiente del Océano Pacífico, desde Sinaloa hasta Chiapas, por lo que se recomienda a la población en general extremar precauciones.

Huracán Rosa

El impacto del huracán se espera en estos momentos con vientos sostenidos de 205 kilómetros y rachas de hasta 250 km. Se refuerza el potencial de lluvias en Sinaloa, según Protección Civil Gobierno Sinaloa, en su página de Facebook.

Las lluvias en Sinaloa han provocado un estado de precariedad en distintos municipios dejando inundaciones y falta de servicios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: