octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Huye del alcoholímetro e inicia persecución

Huye del alcoholímetro e inicia persecución
Banner 1 coyuca

Según la primera versión de los hechos, el conductor del automóvil circulaba en su auto Honda Fit color gris, con placas 665-XZM, en la intersección de las calles Baja California y Canal de Apatlaco, en la delegación Iztacalco.

Cuando los policías realizaban un retén policiaco de rutina quiso emitir la revisión y se dio a la fuga y choco una patrulla, lo que desencadenó una persecución.

Al querer detenerlo, los agentes policiacos abrieron fuego contra él, mismo que después de algunos kilómetros, una bala lo alcanzo y perdió el control del auto impactándose contra un árbol.

El conductor identificado como Alejandro Iturbide Segura murió en el lugar, mientras que su hermana que iba de copiloto y el otro acompañante que iba en los asientos traseros resultaron con heridas leves.

La otra versión de los hechos fue que el conductor del vehículo se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros durante la persecución y los elementos policiacos tuvieron la necesidad de responder de la misma manera.

Sin embargo, la hermana del occiso declaró que iban en estado de ebriedad pero que en ningún momento sacaron un arma de fuego y mucho menos agredieron a balazos a los policías.

El hecho ya esta siendo investigando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: