septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Identifican a participantes de riña entre aficionados

Identifican a participantes de riña entre aficionados
Banner 1 coyuca

El fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, dio a conocer que ya tiene identificadas a algunas personas que participaron en la riña ocurrida el día de ayer entre aficionados de Tigres y Monterrey.

“Tenemos ya ubicadas a varias personas; estamos trabajando incluso para obtener una orden de aprehensión por eso me reservo los nombres”, dijo el funcionario estatal en entrevista con Azucena Uresti para Telediario.

El fiscal dijo que las personas que participaron en la riña podrían ser acusadas del delito de lesiones graves ya que un aficionado tuvo que ser operado anoche y se encuentra estable pero grave.

Dijo que también se revisará la actuación de los policías de la Fuerza Civil, quienes, de acuerdo con videos tomados al momento de la riña, estuvieron en el lugar, pero se fueron.

“Se está valorando su conducta; no queremos hacer un pronunciamiento al respeto para valorar su acción en ese momento y será motivo de investigación. Valoraremos esa situación para ver si existe o no la responsabilidad”, dijo el fiscal.

riña

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: