septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Impacta Jennifer Lopez con llamativo vestido

Impacta Jennifer Lopez con llamativo vestido
Banner 1 coyuca

Jennifer lopez fue el centro de atención, en una presentación de su nuevo filme “Second Act” en Nueva York; en la que da vida a una latina que trabaja duro, para conseguir sus sueños.

La cantante y actriz, lució un vestido de tul rosa intenso; corto al frente y con una larga cola en capas y zapatos dorados; provocó los gritos de sus fans que la miraban desde la calle por una puerta de cristal.

La película “Second Act” (En España,” Jefa por accidente”; llega el 8 de febrero)la dirige Peter Segal y es filmada en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un mercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

Expresó la actriz, “no puedo esperar para verla”; madre de Emme y Maxx, los gemelos que tuvo con su exesposo, el cantante Marc Antony, cuya hija debutó frente a las cámaras. La orgullosa madre afirmó que fue una experiencia “increíble” y que su hija obedeció todas las instrucciones en el video musical de los “limitles”, del soundtrack de “Second Act”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: