mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

IMSS Guerrero invitó a la población a vacunarse contra COVID-19

IMSS Guerrero invitó a la población a vacunarse contra COVID-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero sigue con la campaña intensiva nacional de vacunación contra COVID-19, por lo que invita a la población mayor de 18 años, que no cuente con la primera, segunda, o dosis de refuerzo, a acudir a cualquiera de los 24 puntos de vacunación que se han instalado.

En Acapulco se mantiene la campaña intensiva de vacunación en centros comerciales, tiendas de autoservicio y terminales de autobuses, así como las unidades médicas del IMSS en la localidad; asimismo en las unidades de Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala y Taxco.

El personal aplica la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 18 años, derechohabientes y población en general, residentes y turistas, en horario de 8:00 a 18:00 horas. La campaña seguirá hasta el 30 de abril y el único requisito es una copia de tu identificación oficial y conocer la fecha de tu última dosis aplicada.

Se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

NOTAS RELACIONADAS: