septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Inauguran el 13er Campeonato Nacional Big Game Trolling de Pesca Deportiva 2018

Inauguran el 13er Campeonato Nacional Big Game Trolling de Pesca Deportiva 2018
Banner 1 coyuca

Acapulco recibe competidores de Sinaloa, Nayarit, Nuevo León Coahuila y Quintana Roo quienes competirán en el Campeonato

El puerto de Acapulco es sede del 13er. Campeonato Nacional Big Game Trolling de Pesca Deportiva 2018 y este día fue inaugurado por el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Vamos a continuar con las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de apoyar los eventos y ser parte del calendario de alto impacto promocional, con lo que enviamos un mensaje positivo de la imagen de Acapulco”, indicó Basilio Talavera.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez mencionó su satisfacción por estar en Acapulco.

“Nos sentimos en casa, es algo hermoso, no se quiere ir uno después de estar un tiempo, no es sólo el clima que es excepcional, la gastronomía, el hospedaje y todo ha sido de primera clase”.

Se prevé que las embarcaciones recorran de 15 a 20 millas náuticas fuera de la Bahía de Santa Lucía, donde los competidores buscarán capturar pez vela, marlín y atún, para conseguir dos de los boletos al mundial de Sudáfrica 2019.

En la competencia participan equipos de los estados de Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Coahuila, Quintana Roo y Guerrero.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: