noviembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Inauguran el Centro Nacional de Monitoreo C-5 Millenium

Inauguran el Centro Nacional de Monitoreo C-5 Millenium
Banner 1 coyuca

El grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) inauguró el Centro Nacional de Monitoreo C-5 Millenium, el cual cuenta con tecnología de punta, capaz de alertar sobre situaciones de riesgo.

Los C-5 permiten el reconocimiento de rostros, de placas de vehículos, alarmas inteligentes, y monitoreo actualizado por video.

“Está equipado con la más alta tecnología y los mejores procesos de monitoreo con cobertura en todo el país. En estas instalaciones hay un compromiso de lealtad y profesionalismo con los clientes y el país. Los C-5 incluyen tecnología de punta que permiten el reconocimiento de rostros, de placas de vehículos, alarmas inteligentes, monitoreo actualizado por video”, comentó el presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

Alejandro Desfassiaux informó que Grupo Multisistemas es la única empresa que mantiene comunicación e intercambia información con autoridades del gobierno federal.

“Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, se consolidad como la empresa líder del sector de la seguridad privada, con una inversión de más de 60 millones de en la creación del Centro Nacional de Monitoreo”, informó la empresa.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, y Policía Federal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: