septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Infierno, arma de curas pedófilos

Infierno, arma de curas pedófilos
Banner 1 coyuca

Los curas católicos del estado de Pensilvania acusados de pederastia, utilizaban rituales religiosos, símbolos de la fe y amenazaban con una eternidad en el infierno con el fin de tocar, abusar y violar a menores.

Los curas utilizaban el nombre de dios para justificar y convencer a los menores de edad para tener relaciones sexuales, abusando de la fe de ellos.

Versiones relatan que un cura ató a una de sus victimas con una cuerda dentro de un confesionario en “una posición de oración”, cuando el menor se negó a mantener relaciones sexuales con él, cruelmente el sacerdote le incrusto un crucifijo de 18 centímetros para agredirlo sexualmente.

“Él afirmó que todos se reían y decían que las imágenes serían utilizadas como referencia para nuevas esculturas religiosas para las parroquias”, añadió. Dos de los curas implicados en esos hechos cumplieron más tarde penas de prisión por abusar sexualmente de dos monaguillos.

Un cura justifico su abuso a un niño por que el era “un instrumento de Dios”

“Depredadores en cada diócesis armamentizaron la fe católica y la usaron como una herramienta de su abuso”, dijo el fiscal general de Pensilvania Josh Shapiro en una conferencia de prensa el martes al revelar el informe del jurado investigador, que documentó las acusaciones contra 301 sacerdotes durante siete décadas.

curas

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: