septiembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Inicia la 4ta transformación en Guerrero, afirmó Félix Salgado Macedonio

Inicia la 4ta transformación en Guerrero, afirmó Félix Salgado Macedonio
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 6 de Septiembre del 2021. Inicia la hora de la Cuarta Transformación”, afirmó el senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, ante el inicio de la transición gubernamental en Guerrero.

Ayer domingo 05 de septiembre arrancó de manera formal el proceso de entrega-recepción entre el gobernador constitucional Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda. 

El Senador, Félix Salgado Macedonio emitió a través de su página de Facebook su posicionamiento al respecto. 

“Inicia la hora de la 4T, de hacer de nuestro estado y de nuestras vidas un cambio verdadero”, escribió.

Afirmando que la máxima política de la Cuarta Transformación es que la paz se construye entre todos.

Por ello, adelantó que el gobierno de su hija Evelyn Salgado Pineda será de “amor y paz, abrazos, no balazos”.

“No será un gobierno de mano dura, sino un gobierno justiciero. Libertad a los inocentes, buscar a los desaparecidos hasta encontrarlos. Hacer justicia y no injusticia. No echar culpas, hacer lo nuestro, lo que a cada uno nos toca hacer. Ha llegado el momento de hacer de nuestra realidad una verdadera revolución social que transforme a Guerrero”, puntualizó el senador.

De igual forma hizo un llamado a los ciudadanos y a quienes participarán en el próximo gobierno de la Cuarta Transformación, a conducirse con amabilidad y humildad”.

“Siempre con la sonrisa en los labios y con la disposición y tiempo suficiente para analizar y resolver en consecuencia los problemas que aquejan a la población: Salud, educación, economía, seguridad pública, seguridad social, campo, etcétera”.

Salgado Macedonio aseveró que “hoy es momento de decirle a los jóvenes estudiantes que estamos luchando por ellos, que son el presente”.

También es momento, dijo, de reconocer que los maestros y médicos “son nuestros héroes”. 

Afirmó que la lucha social no debe criminalizarse y se tiene que respetar la libertad de expresión.

“Guerrero no es bronco, es noble. No necesita más policías o armamento, necesita más médicos y medicinas, más maestros y aulas, más jóvenes con beca y más adultos mayores con pensión. Más ingresos en la recaudación para que haya bienestar social”, expuso el legislador.

En ese sentido, convocó a los guerrerenses a trabajar desde sus trincheras para lograr los cambios que anhelan en su entorno. 

A Evelyn Salgado y Héctor Astudillo les expresó su reconocimiento en este inicio formal de la transición gubernamental, “por tan acertado y amable acto republicano de entrega-recepción en las mejores condiciones”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: