octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Inician proceso de cancelación de contratos en el NAIM

Inician proceso de cancelación de contratos en el NAIM
Banner 1 coyuca

Pese a que se canceló la obra en Texcoco, inversionistas aseguraron que seguirán invirtiendo en la infraestructura de México

Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura y Guadalupe Phillips, directora general de ICA, se reunieron este día con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para iniciar el proceso de cancelación de contratos en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Pese a que se canceló la obra en Texcoco, los empresarios aseguraron que seguirán invirtiendo en obras de infraestructura en México.

“La decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar y la vamos a acatar y esa es la tónica de la conversación. Somos contratistas y vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura de México”.

“Nos vamos muy tranquilos, esto se hace conforme a derecho. Nosotros somos una empresa mexicana y vamos a trabajar por este país y lo vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho por décadas”, enfatizó Phillips al salir de la reunión con el presidente electo en la Casa de Transición, en la colonia Roma.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: