septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Iniciará 2019 con zona franca en frontera norte: AMLO

Iniciará 2019 con zona franca en frontera norte: AMLO
Banner 1 coyuca

A partir del primer día del 2019 entra en vigor una zona franca a lo largo de los 3 mil 180 kilómetros de frontera con los Estados Unidos. Lo anterior lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador tras firmar el decreto de ese programa.

De esta manera López Obrador concreta una propuesta de campaña consistente en una franja de 25 kilómetros desde la línea fronteriza y hacia el interior del país.

La intención es generar mayor competitividad para las empresas de la región, mejorar las condiciones de vida de los habitantes y desincentivar la migración hacia los Estados Unidos.

“Toda esa franja va a ser la zona libre más grande del mundo. En toda la franja va a bajar el impuesto sobre la renta al 20 por ciento; el IVA del 16 al 18 por ciento; se van a homologar precios de energéticos; va a costar lo mismo el gas, el diésel, la energía eléctrica, las gasolinas que lo que cuesta del otro lado de la frontera y va a aumentar por todas estas facilidades a la inversión, aumenta el salario mínimo al doble”, explicó López Obrador.

el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira en Monterrey.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: