octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Inspiración de Mon Laferte, libre de encierros

Inspiración de Mon Laferte, libre de encierros
Banner 1 coyuca

Mon Laferte, es una muestra de que los momentos difíciles se pueden convertir en inspiración; así fue como nació su más reciente material: Caderas Blancas.

Según la cantante regresaba de un ensayo cuando se quedó encerrada en el elevador  más de una hora; por fortuna llevaba su guitarra, al ver que no podía hacer nada más que esperar a que la auxiliaran, convirtió la mala suerte  y la situación en Caderas Blancas.

Comenta Mon, “subo al elevador de mi casa y se apaga. Me quedé atrapada una hora 40 minutos, ¡sola! Nunca en mi vida me había pasado y dije: ¡mierda! Para mi mala suerte se fue la señal del celular. Un cubo sin comunicación. Apreté el botón de emergencia y en una de esas logra entrar la señal. Me avisan que ya me iban a sacar, pero pasó mucho tiempo sin luz. Saqué la guitarra y ahí salió la canción, así evité el ataque de pánico”.

Así que no la pudo dejar fuera de Norma, su disco, le hizo su videoclip, que ya está disponible, y es un pasaje más de la vida de Mon Laferte en la Ciudad de México.

Finalmente la historia termina en que se abrió el elevador, los técnicos la rescataron; la encontraron pálida, sentadita con su guitarra y encaminada a un capítulo más de la realidad que hoy es su álbum salsero y latino.

Adelantó, la cantante, “Tuvimos una buena sesión de filmación en ellos y nos aventamos los diez videos de cada una de las canciones del disco, quisimos que cada una tuviera su historia ya que, como saben, estoy contando las etapas de una relación con ellas. Así que esperen más sorpresas y ya descubrirán cada uno”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: