septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Intentan robar a niño en colonia del PRI

Intentan robar a niño en colonia del PRI
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -Vecinos de la colonia del PRI en Chilpancingo, frustraron el robo de un infante, deteniendo al presunto responsable, a quien pretendían linchar luego de golpearlo, sin embargo, arribaron elementos de la policía estatal quienes lo trasladaron a los separos en calidad de detenido.

De acuerdo al reporte del C-4, a las 16:33 minutos, sobre la primera calle de la populosa colonia, en el área escolar, un aproximado de 40 vecinos detuvo a un hombre que presuntamente pretendía robarse a un menor.

El hombre es de aproximadamente 40 años, de barba poblada, pelo negro- quebrado, Tez Blanca, vestía playera de manga larga y pantalón negro, a quien los vecinos reconocieron que llevaba días rondando el área.

Al lugar arribaron tres patrullas con elementos estatales, quienes procedieron a detenerlo, sin embargo, el hombre negó el hecho, y la madre de familia afectada, dijo que interpondrán la denuncia correspondiente para que no lo dejaran salir de la cárcel.

Sin embargo, los vecinos quienes querían hacer justicia por su propia mano, gritaban consignas a los uniformados: “Estos no van hacer nada”… “Si lo linchamos no nos vayan a detener”, expresó otra mujer.

colonia del PRI

Sin embargo, se logró sacar al hombre que no fue identificado, no supo explicar su procedencia, y fue llevado a los separos de la policía estatal, hasta que se determine su situación legal.

El hecho se da a días de que una mujer con dos menores, de 1 y 4 años, se encuentran desaparecidos en la capital.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: