septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Inversiones de petroleras en México a largo plazo

Inversiones de petroleras en México a largo plazo
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. -Han llegado las operadoras petroleras al país a partir de la reforma energética coinciden en que el marco legal con el cual firmaron sus contratos que les permitirá trabajar con la nueva administración.

Dependiente, para sus planes de inversiones lo más deseable sería que continúen las licitaciones de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

En cuanto, a las intervenciones en el XIII Congreso Mexicano del Petróleo, directivos de empresas como la australiana BHP Billiton, la alemana DEA Deutsche, la estadounidense Shell y la francesa Total.

Asimismo, explicaron que sus planes de inversión en el país tienen visiones de largo plazo, por lo que la coyuntura política no los ha frenado hasta el momento.

María Mordeus Hanssen, CEO de uno de los socios en farmout de Petróleos Mexicanos (Pemex): la alemana Deutsche Erdoel, aseguró que las revisiones de los contratos de las rondas petroleras no afectarán sus operaciones en México y por el contrario, darán certidumbre sobre el futuro de sus proyectos.

Inversiones petroleras

“Los posibles retrasos que pueden ocasionar estas revisiones están contemplados en nuestros esquemas de gastos”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: