octubre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Investigan a la banda de los “Goteros”

Investigan a la banda de los “Goteros”
Banner 1 coyuca

Se trata de una banda de hombres de entre 38 y 45 años, con características físicas de modelos: atléticos, guapos y bien vestidos, con rasgos y acentos de colombianos o venezolanos. 

Estos criminales, aplican métodos de seducción a integrantes de la comunidad lésbico-gay, para ganarse la confianza de las víctimas y estos los inviten a sus departamentos o algún lugar solitario para posteriormente drogarlos y así robarles sus pertenencias. 

Los victimarios no han encontrado la dosis correcta para suministrar a sus víctimas, lo que ha provocado tres muertes en los últimos 40 días. 

Aparentemente exceden o carecen la dosis del medicamento suministrada, lo que causa que las victimas ya no despierten o estas despierten en medio del robo y sean golpeadas por los delincuentes. 

Operan principalmente en la Zona Rosa, el corredor Roma-Condesa y últimamente en el sector de Polanco, y los fines de semana se concentran en los antros de moda. 

Las autoridades cuentan con el rostro de varios de ellos que han sido grabados concluyendo sus fechorías, por lo que la PGJ montó ya un operativo en los bares donde opera esta banda para capturarlos. 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: