septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Irina Baeva sufre de cyberbullying

Irina Baeva sufre de cyberbullying
Banner 1 coyuca

Todo se salió de control desde que se hizo pública su relación con Gabriel Soto

Después de darse a conocer el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz rusa ha recibido cientos de mensajes y comentarios ofensivos a través de redes sociales por parte de usuarios.

“hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen”.

Y los acosos con ofensas han ido al alza en cada comentario, fotografía o video que ella sube a redes sociales, y diariamente recibe mensajes donde le piden que acepte las consecuencias de sus actos y regrese a su país.

En esta ocasión, Irina Baeva publicó un video en su cuenta de Instagram en el que evidenció algunas de las cuentas y los mensajes que recibe todos los días, mostrando la crueldad de la que la gente es capaz en redes sociales. Pero los usuarios de dicha red social, nuevamente le pidieron que dejara de hacer este tipo de cosas, y que asumiera las consecuencias de sus decisiones o que desactivara sus comentarios de Instagram.

En el video se escucha la voz de Irina expresando como se siente en estos momentos, ante tantas criticas que ha recibido de un tiempo a la fecha:

“Es muy fácil juzgar a una persona cuando no la conoces. Ofender cuando no ves a los ojos. Su rostro. Hoy les comparto parte de mi historia y acepto que sí afecta”.

La actriz recibe diariamente mensajes clasificándola como “rompehogares”, “quitamaridos” “cualquiera”, etc.

Por su parte, Gabriel Soto no ha dado declaraciones acerca de estos hechos.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: