septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Jair Bolsonaro gana las elecciones presidenciales de Brasil

Jair Bolsonaro gana las elecciones presidenciales de Brasil
Banner 1 coyuca

Bolsonaro ganó la presidencia de Brasil con el 55.5% de votos a su favor

El exmilitar Jair Bolsonaro ganó el domingo las elecciones presidenciales de Brasil después de haberse recuperado de un atentado en donde fue apuñalado.

Bolsonaro figuró como uno de los favoritos de los ciudadanos de Brasil logrando un 55.5% de los votos a su favor, ganándole a su rival izquierdista, Fernando Haddad, quien contó con el 44.5%.

Bolsonaro se ha comprometido con su pueblo asegurando que pondrá mano dura para los delincuentes.

“Vamos a respetar la Constitución, vamos a hacer un gobierno que coloque a Brasil en un lugar destacado”, dijo Bolsonaro en su primer mensaje después de los resultados a través de Facebook, asegurando que cumplirá con sus promesas de campaña. “No podemos seguir coqueteando con el comunismo”.

A algunos ciudadanos de Brasil les preocupa que Bolsonaro utilice la tortura contra opositores de izquierda y pisoteé los derechos humanos, limite las libertades civiles y restrinja la libertad de expresión.

El presidente electo de Brasil prometió combatir el crimen en la ciudad dándole más autonomía para abrir fuego contra delincuentes armados y modificando las leyes a fin de permitir que los brasileños compren armas.

Bolsonaro aseguró que pacificará al país, pero aclaró el su gobierno será democrático y defenderá la libertad de los ciudadanos. Y reiteró que reducirá el déficit público, el tamaño del gobierno y buscará relacionarse con países más avanzados.

“Es hora de que todos unidos sigamos trabajando por Brasil”, sostuvo el mandatario

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: