septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Jamaica exporta aceite de mariguana a Canadá

Jamaica exporta aceite de mariguana a Canadá
Banner 1 coyuca

Obtiene permiso de importación de marihuana con sede en Jamaica para extraer un cargamento de aceite de marihuana, informan las autoridades canadienses.

Hoy anunció el ministro de Agricultura de Jamaica, Audley Shaw, que su país llevó a cabo la primera venta de un cargamento de aceite extraído de marihuana a Canadá.

Esto podría posicionar al territorio caribeño como centro mundial de esa sustancia con fines medicinales.

A través de un comunicado informó Shaw que el envío fue autorizado por un permiso de importación emitido por las autoridades sanitarias del país norteamericano y otra autorización para exportar del Ministerio de Salud.

“Jamaica está en una posición única para ser un actor global -en sector de la marihuana medicinal- y estamos comprometidos a proporcionar el liderazgo y los recursos necesarios para abrir los mercados internacionales, incluidos Canadá y Europa, para nuestras compañías autorizadas y reguladas”, dijo Shaw.

El anuncio fue respaldado por el director de la Autoridad de Licencias de Cannabis (CLA), Lincoln Allen, y destacó las oportunidades de exportación para Jamaica.

Esto permitirá a Jamaica posicionarse como líder mundial en la exportación de cannabis con fines médicos y científicos.

 

Jamaica

El Ministerio de Salud local le otorgó un permiso de exportación en la isla caribeña, a las autoridades canadienses que obtuvo el permiso de importación del producto autorizado con sede en Jamaica Timeless Herbal Care.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: