septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Javier Duarte lejos de salir en libertad

Javier Duarte lejos de salir en libertad
Banner 1 coyuca

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, aseguró que Javier Duarte no saldrá de prisión, haga lo que haga, ya que, si fuera liberado en la Ciudad de México, en Veracruz ya lo esperan con dos órdenes de aprehensión. 

“La Fiscalía de Veracruz logró que en la solicitud de extradición se incorporarán dos órdenes de aprehensión, de tal manera que si fuera liberado en la Ciudad de México de inmediato tendría que ser entregado a la Fiscalía de Veracruz para ser trasladado al penal de Pacho Viejo”, dijo Miguel Ángel Yunes en conferencia de prensa.  

“no hay ningún elemento que permita afirmar que Javier Duarte tiene un pie fuera de la cárcel; tiene los dos en la cárcel y así debe permanecer”. Agrego. 

“Estoy seguro que Duarte no obtendrá su libertad (…) Duarte ya se fugó; si fuera puesto en libertad se iría”, dijo el gobernador de Veracruz.  

Reiteró que aun después de que se termine su gobernatura, seguirá luchando para que todos los cómplices de Javier Duarte reciban lo que merecen y no haya impunidad. 

Javier

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: