septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

JC Chávez niega haberse drogado en el Vaticano

JC Chávez niega haberse drogado en el Vaticano
Banner 1 coyuca

Julio César Chávez aseguró que él nunca se drogó en el baño del Papa Juan Pablo ll del Vaticano

Luego de las acusaciones que se divulgaron a través de los medios sobre un supuesto día en que Julio César Chávez se había drogado en el baño del Papa Juan Pablo ll, en el Vaticano, el boxeador rompió el silencio y aclaró lo que verdaderamente ocurrió.

Presuntamente el boxeador habría consumido cocaína en el baño del Vaticano, en una visita hace muchos años, años en que el deportista tenia problemas con las drogas.

“No me drogué en el baño del Papa, eso es mentira, eso lo escribió Javier Cubedo; con todo respeto, yo no me drogué en el Vaticano”, dijo Julio César Chávez.

El Papa me iba a recibir en el Vaticano y desafortunadamente tuvo que salir de emergencia: me habló por teléfono y me dijo que lo disculpara y le dije ‘cómo voy a disculpar yo al Papa’, si es lo más grande que hay en la tierra”. Relató Chávez.

Julio César Chávez reconoció que en aquel entonces (hace dos décadas) consumía drogas, pero en todo momento se abstuvo durante su visita a Roma, Italia.

“Me hicieron una comida los Obispos y Cardenales en el Vaticano. La verdad nunca pasó eso, por más drogado que estuviera, no cometería eso ante Dios. Javier Cubedo se equivocó al poner eso. Efectivamente, yo usaba drogas cuando fui al Vaticano, pero en ese momento yo me abstuve porque le tengo un gran respeto al Vaticano”, declaró con seguridad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: