noviembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Jovencita es violada y asesinada a golpes en Taxco de Alarcón, Guerrero

Jovencita es violada y asesinada a golpes en Taxco de Alarcón, Guerrero
Banner 1 coyuca

Autoridades lanzaron alerta amber cuando desapareció la jovencita de 18 años.

Taxco de Alarcón, Guerrero, 26 de marzo de 2020.-Jovencita que se hallaba desaparecida fue localizada sin vida en una cueva ubicada entre el barrio del Llano y Agua Potable.

Los feminicidas primero la raptaron para después violarla, la torturaron y finalmente la ejecutaron a golpes en la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Las mujeres siguen siendo el blanco para realizar estos desagradables crímenes de odio en esa ciudad gobernada por el alcalde Efrén Parra Gómez. Ahora la responsabilidad de atrapar a esos chacales queda a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

La jovencita violada y ejecutada contaba con solo 18 años de edad, en vida respondía al nombre de Claudia Viveros, con domicilio en el Barrio Vicente Guerrero del municipio de Taxco de Alarcòn, Guerrero.

La descomposición social se halla en un nivel muy alto, esta jovencita es otra más que fallece a manos de hombres desalmados por la incompetencia y corrupción de las autoridades municipales que hacen nada por defender a los ciudadanos de esa ciudad.

Una llamada anónima alerto a las autoridades policiales alrededor de las 23:45 horas, estos acudieron al lugar mencionado para confirmar la muerte de esta jovencita de 18 años.

Con información de Juan Román Mariche

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: