septiembre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Jóvenes Priístas se adhieren a Abelina López Rodríguez

Jóvenes Priístas se adhieren a Abelina López Rodríguez
Banner 1 coyuca

Gobierno de Abelina López Rodríguez, apoyará y promoverá el deporte

La mañana de este viernes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, recibió la adhesión de jóvenes priístas representantes de varias asociaciones civiles y deportistas.

La abanderada morenista, sumó a su proyecto a decenas de jóvenes que decidieron trabajar con ella y abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los jóvenes deportistas practicantes de taekwondo, integrantes del equipo de Tigres de Acapulco, Tigres venta, estudiantes del Conalep, instructores de gimnasios, entre otros, dijeron en voz de su representante Roberto Magdaleno, que decidieron sumarse a las filas de Abelina López Rodríguez porque representa la mejor opción y un cambio para Acapulco.

“Hemos seguido en estos tiempos la campaña y hemos escuchado las propuestas, las hemos escuchado, las hemos analizado, pero sobre todo nos hemos convencido que son las propuestas ideales que otros partidos como en el que estuvimos trabajando no traen”, dijo Roberto Magdaleno.

López Rodríguez agradeció el apoyo por parte de los jóvenes y dijo que su gobierno será el principal promotor del deporte.

“El gobierno debe de apoyar cualquier tipo de deporte para poder encausar a los jóvenes al camino del bien, vamos a darle nuestro apoyo y respaldo al deporte y un viraje a la política pública, vamos a redireccionar el presupuesto a la salud, al deporte, cultura, arte, música”, afirmó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: