septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

¿Juan Gabriel está vivo?

¿Juan Gabriel está vivo?
Banner 1 coyuca

Su ex manager aseguró que no está muerto, estaba de parranda y reaparecerá en diciembre en público

Es la pregunta del millón. Su muerte repentina conmociono no sólo al medio del espectáculo, sino a todo el mundo, al ser uno de los interprete mexicanos más queridos.

Después de su supuesta muerte, muchos rumores se dieron a conocer, por ejemplo, decían que él había fingido su muerte, pero ¿con que razón?, pues esta vez, se ha intensificado este rumor ya que su ex manager, Joaquín Muñoz, reveló y afirmó que El Divo de Juárez está vivito y coleando, y que además reaparecerá en diciembre.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.

Muñoz aseguró que recientemente estuvo con él y que está enfermo por la diabetes.

“estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”.

De ser verdad esta confirmación de que el Divo de Juárez reaparecerá en público, sus fans podrían reaccionar de forma contraria a la que se espera, pues jugar con una muerte no es nada gracioso, pero veremos cómo le dan la bienvenida al gran Juan Gabriel.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: