septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Julia Roberts triunfa en el cine y televisión

Julia Roberts triunfa en el cine y televisión
Banner 1 coyuca

Para la actriz Julia Roberts, no ha sido difícil pasar del cine a las series de televisión; quien dio vida a Heidi en la nueva serie Homecoming, pues consideró que fue muy similar a filmar una película de cine.

Después de una carrera de 30 años, a la ganadora del Oscar, la convenció Sam Esmail, quien también es el creador de la serie de tv Mr. Robot (2015–presente); para protagonizar esta historia de suspenso psicológico que se estrenó por Prime Video de Amazon.

En entrevista comentó, que no decidió cambiar el cine por las series de tv; sino que fue la forma en que el director le planteó la serie lo que la llevó a interpretar a una psicóloga que participa en Homecoming; un programa que ayuda a veteranos de guerra a reincorporarse a la vida civil, pero que luego de retirarse comienza una historia de paranoia y conspiraciones.

Agregó la actriz, “Fue una forma interesante de presentarme el proyecto, de introducir la historia, de introducir los personajes que son interpretados por actores increíbles”; se habló de la forma de trabajar juntos y finalmente se sintió atraída y se animó a hacerlo, porque “es un producto que no se había hecho”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: