septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Justicia, AMLO promete a víctimas de la violencia

Justicia, AMLO promete a víctimas de la violencia
Banner 1 coyuca

Ante los reclamos de justicia de las víctima de la violencia en el Segundo dialogo por la paz, la verdad y la justicia en el Centro Cultural Tlatelolco, López Obrador prometió a víctimas hacer todo lo que este en sus manos para darle justicia a todas esas personas que han sido violentadas.

“Yo voy a pedir perdón, les voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia y voy a comprometerme, a que va a haber justicia en todo lo que humanamente esté de mi parte, voy a cumplir con ustedes, no están solos, el gobierno ahora no va a estar al servicio de una minoría rapaz ni al servicio de la delincuencia ni de la delincuencia común ni de la delincuencia de cuello blanco”, aseguró. 

AMLO se comprometió a mantener encuentros con víctimas de la violencia para conocer mas a fondo sus casos e implementar medidas correspondientes y acabar con la impunidad, además pidió que le tengan confianza, pues afirmó que el no va a “ser tapadera de nadie, si un compañero, un amigo, un familiar comete un delito va a ser castigado”.

“No soy igual que los políticos corruptos, no me confundan”, agregó.

El mandatario dijo que se utilizaran recursos económicos recortados de los salarios de servidores públicos y también de la venta de aeronaves del gobierno, para investigar y garantizar la justicia a las víctimas.

“Vamos a tener recursos porque ya no van a haber los sueldos que hay ahora y esos son hechos, no es demagogia”, dijo al recordar que ayer la Cámara de Diputados aprobó una ley que establece que ningún servidor público podrá ganar más que el presidente.

“Todo el presupuesto que se requiera va a manejarlo la Secretaría de Gobernación y ya no va a haber Cisen, todo eso que se va a ahorrar va a ser para que haya justicia”, aseguró.

Por último, concluyó diciendo que todos los jóvenes tendrán garantizado el acceso al estudio y al trabajo para que no tengan la necesidad de integrarse a las filas de la delincuencia.

Por ello, dijo que será prioridad dar becas y trabajos a los jóvenes, con el fin de evitar que “no caigan en la tentación o no sean presa de la delincuencia”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: