septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Kiss se despide de los escenarios

Kiss se despide de los escenarios
Banner 1 coyuca

Kiss anunció que ya dejará el maquillaje, los escenarios y el rock definitivamente, “será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una ultima oportunidad para aquellos que no nos han visto”.

Su gran gira de despedida titulada “One Last Kiss: End of The Road World Tour” aun no tiene fechas confirmadas ni los lugares establecidos donde se presentarán.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años”, relató el grupo en un comunicado y agregó “Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos e imparables”.

Toda leyenda tiene su final, y Kiss llego al suyo, pero dejando un gran legado a su paso, marcando muchas generaciones y no sorprendería que a los pocos minutos las entradas a sus últimos conciertos se agoten.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: