octubre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

L.I.K.E una serie “Rebelde” pero más fuerte

L.I.K.E una serie “Rebelde” pero más fuerte
Banner 1 coyuca

Se trata de una serie parecida a la serie juvenil “Rebelde”, donde hay una serie de chicos ricos acostumbrados a tenerlo todo en un instituto y enfrentando problemas superficiales, con la diferencia que esta serie pretende ser más profunda y fuerte. 

Los chicos confrontarán problemas más reales y crudos como enfermedades de transmisión sexual, relaciones toxicas, drogadicción, discriminación, bullying, homosexualidad, sexo prematuro, violaciones y síndrome de Down etc. 

En esta nueva historia se integrará el ex rebelde Christian Chávez, quien ahora protagonizará a un profesor del colegio que dará apoyo y complicidad a los estudiantes. 

“Ser maestro en esta historia es para mí una forma de regresarle algo a la vida. Es una ofrenda hacia los maestros, porque un buen maestro dándote un buen consejo puede cambiarte la vida completamente”, dijo Christian. 

La serie producida por Pedro Damián incluirá actores de diferentes países para dar vida a los estudiantes, entre ellos la japonesa ANNA Iriyama; el peruano Mauricio Abad, Santiago Achaga de Argentina, Flavio Nogueira de Brasil, entre otros. 

Esta nueva serie, lanzará también a un grupo musical. 

Rebelde

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: