septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La boda del año se aproxima

La boda del año se aproxima
Banner 1 coyuca

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados en la oficina de trámites matrimoniales de la corte de Nueva York, lo que hizo suponer que están haciendo ya los preparativos para la boda de las dos celebridades.

Una fuente de la oficina, declaró que los enamorados hicieron los tramites para poder casarse en breve “ellos pronto harán una ceremonia”.

Todo indica que Justin Bieber realmente está seguro de que el verdadero amor de su vida es la modelo y no Selena Gómez, por lo que le ha expresado su amor de todas las maneras.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!”, le escribía el cantante en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado.

Se dice que la boda se podría llevar a cabo en Canadá.

boda

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: