noviembre 30, 2020

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La Dieta carnívora que beneficios tiene

La Dieta carnívora que beneficios tiene
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La dieta carnívora consiste en consumirla con frecuencia y gozar de los beneficios que aportan a su salud.

En la actualidad hay personas en el mundo que no pueden dejar de comer carne, por supuestos beneficios que les aportan.

Los defensores de la carne como Mikhaila Peterson, aseguran haberse curado de la artritis y Shawn Baker, una ex cirujana ortopédica dijo que la curo de la tendinitis.

Los seguidores de este régimen alimenticio aseguran que ahora tienen más energía y gozan de mejor salud.

Ninguno de estos planteamientos han sido avalados por una calificaciones científicas o médicas reales que les permitan dar total veracidad a sus planteamientos.

Al consumir carne exclusivamente no obtenemos todos los nutrientes que necesitamos para vivir.

Los seres humanos necesitamos 13 vitaminas esenciales, para obtenerlos debemos consumir variedad de carnes, otros alimentos, con los que podríamos perder nutrientes importantes.

Los vegetales contienen folato, vitaminas C y E, las hojas verdes y cítricos.

dieta carnívora

La carne no aporta fibra, lo que ocasiona afectaciones en la digestión, el sistema inmunológico y el estado de ánimo.

Al respecto, los defensores de la dieta carnívora alegan que nuestros antepasados y otras culturas contemporáneas, como los Inuit, se alimentan de carne.

La dieta de los Inuit es saludable por la gran variedad de carnes, sólo que contienen el 50% de grasa sana e insaturada.

Comúnmente las carnes que compramos contienen altas cantidades de grasas saturadas.

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Los defensores de la carne como Mikhaila Peterson, aseguran haberse curado de la artritis y Shawn Baker, una ex cirujana ortopédica dijo que la curo de la tendinitis.

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Ninguno de estos planteamientos han sido avalados por una calificaciones científicas o médicas reales que les permitan dar total veracidad a sus planteamientos.

Al consumir carne exclusivamente no obtenemos todos los nutrientes que necesitamos para vivir.

Los seres humanos necesitamos 13 vitaminas esenciales, para obtenerlos debemos consumir variedad de carnes, otros alimentos, con los que podríamos perder nutrientes importantes.

Los vegetales contienen folato, vitaminas C y E, las hojas verdes y cítricos.

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La carne no aporta fibra, lo que ocasiona afectaciones en la digestión, el sistema inmunológico y el estado de ánimo.

Al respecto, los defensores de la dieta carnívora alegan que nuestros antepasados y otras culturas contemporáneas, como los Inuit, se alimentan de carne.

La dieta de los Inuit es saludable por la gran variedad de carnes, sólo que contienen el 50% de grasa sana e insaturada.

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