septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La gente para mi es mi vitamina: EPN

La gente para mi es mi vitamina: EPN
Banner 1 coyuca

Por motivo de su Sexto Informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto emitió un mensaje para todos los mexicanos en el que habla de la responsabilidad que adquirió él al ser elegido como presidente de México.

Expresó su sentir al haber recibido el voto mayoritario de los mexicanos y haber recibido la confianza de todos ellos.

Dijo, que él desde que tomo el cargo, supo que tenía que asumir que se iba a entregar con toda su capacidad, en cuerpo y alma a servir a la nación.

También, habló de lo gratificante que es para él, el acercamiento con la gente “la gente para mi es mi vitamina, es lo que me alimenta”, dijo.

“Podemos alcanzar esta condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia, sólo necesitamos tener rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar a esa posición, creer en nosotros mismos”, expresó

Mencionó que, aunque un país no se construye en seis años, como presidente de la República, deja un México en crecimiento y que genera oportunidades para más mexicanos, que busca una mejor educación para la niñez y la juventud del país.

Reiteró que México no retrocedió, México avanzó.

“Nadie dijo que ser presidente fuera una tarea fácil, las decisiones que toma un presidente a veces no son necesariamente las más populares, las que merecen el mayor respaldo, pero con sentido de responsabilidad sí impactan e influyen en la vida de cada mexicano”, como lo fueron las reformas estructurales, puntualizó.

Un país no se construye en 6 añosMe siento satisfecho de haber contribuido a que México siga hacia adelante. Me entregué en cuerpo y alma en servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos”, concluyó.

presidente

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: