octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La importancia de comprar un seguro de gastos funerarios

La importancia de comprar un seguro de gastos funerarios
Banner 1 coyuca

Aquí te decimos por que adquirir un seguro de gastos funerarios que le quitarán un peso económico de encima a tu familia

Muchas de las personas aceptan la ley de la vida, aceptan que todo ser humano tiene una fecha de vencimiento, y algunos otros sólo intentan no pensar en que ese momento llegará algún día.

Cuando este momento natural llega, se vienen muchos gastos para la familia que sufrió la perdida, gastos que quizás alterarán significativamente nuestras finanzas, por tal motivo, en marco de los festejos del Dia de Muertos, Seguros Sura México destaca la importancia de adquirir un seguro de gastos funerarios.

La compañía explicó que el Seguro de Gastos Funerarios busca acompañar a familiares en un momento difícil de asimilar para las personas, con el fin de generar resiliencia en los beneficiarios.

Detalló que este tipo9 de servicios financieros son un respaldo ante los gastos derivados de la pérdida de un ser querido.

La aseguradora recomendó para la contratación contar con un testamento actualizado, comunicar a algún familiar cercano que cuenta con unapóliza de Gastos Funerarios, así como informar sobre los preparativos en caso de fallecimiento y las de las coberturas de la póliza.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: